[Skip to Content]Privacy Policy
 
Reserve al: Paseo Cocoteros Lote 28 Villa 8 No., Nayarit C.P. 63735
  • Reservar
Promociones

Promociones Todo Incluido en resorts para toda la familia

Velas Resort le brinda paquetes vacacionales de excelencia, los cuales incluyen actividades como nado con delfines, avistamiento de ballenas, aventuras en tirolesa por la selva y snorkel. Descubra la Riviera Maya buceando en uno de los puntos más importantes de la región. Juegue golf en espectaculares campos y nade con delfines en las cálidas aguas del océano; rejuvenezca su cuerpo y alma con paquetes de Spa. Nuestros resorts Todo Incluido de Lujo ofrecen hospedaje en suites de lujo, gastronomía gourmet, entretenimiento, actividades familiares y playas donde podrá descansar bajo los rayos del sol.

Grand Velas Riviera Maya

¡Disfrute un verano único en el increíble Caribe mexicano! Visite con su familia el resort Todo Incluido de Lujo, Grand Velas Riviera Maya y experimenta unas vacaciones de verano inigualables.
Sumergirse en las aguas cristalinas de la Riviera Maya en una aventura de buceo en el Caribe. Grand Velas Riviera Maya ofrece tours de snorkel Riviera Maya y paquetes para que usted pueda hacer snorkel en los arrecifes de coral de la Riviera Maya lleno de colorida vida marina.
Disfrute los vacaciones de buceo en la Riviera Maya, uno de los mejores destinos de buceo del mundo. Sumérgete en el Caribe azul claro para los mayas último Riviera aventuras de buceo y explorar los arrecifes de coral, cenotes y naufragios
Experimentar la maravilla de nadar con delfines en la Riviera Maya. Nade con los delfines en las aguas cristalinas del Mar Caribe, disfrutar de una suite de lujo y restaurantes con la Riviera Maya nadar con delfines en Grand Velas Riviera Maya.
Tour de la Riviera Maya y la hermosa selva Río Secreto cuevas y ríos subterráneos. Uno de los lugares más mágicos de la selva en Riviera Maya, las aguas cristalinas, ríos subterráneos del Río Secreto fluye a través de una antigua cueva maya con estalactitas brillantes.
Disfrute de una romántica luna de miel en Riviera Maya, México, en el lujoso Grand Velas Riviera Maya. Nuestro resort de lujo ofrece paquetes de luna de una escapada romántica con suites románticas, masajes sensuales y una cena íntima.
Deleite sus sentidos con paquetes de spa en Riviera Maya, rodeado por la belleza salvaje de la costa caribeña de México. Grand Velas Riviera Maya es el último balneario con increíbles paquetes Riviera Maya spa que alivian el cuerpo y el alma.
Un magnífico lugar de vacaciones y el destino de bodas en la Riviera Maya, México, Grand Velas Riviera Maya ofrece paquetes todo incluido de la boda para bodas de sueño en la Riviera Maya de México, creado especialmente para las bodas en el Caribe.
¡Disfrute una experiencia increíble en la Riviera Maya! Este es el paquete perfecto para mamá o papá, quien podrá relajarse en nuestro Spa mientras los pequeños se divierten por horas en el Club de Niños con emocionantes y paradisiacas aventuras.
Juega golf en la Riviera Maya y Playa del Carmen con este paquete de golf en Grand Velas Riviera Maya. Este resort de lujo está rodeado de campos de golf impresionantes tallados en el paisaje de la Riviera Maya.

Grand Velas Riviera Nayarit

¿Listo para unas vacaciones de verano inolvidables? Relájese en las tranquilas aguas del Pacífico Mexicano y disfrute con su familia de las actividades de verano que el resort Todo Incluido de Lujo, Grand Velas Riviera Nayarit trae para usted.
Get away for an all-inclusive family vacation in Puerto Vallarta, Mexico, that brings joy and pleasure to kids and adults. Feel inspired, challenged and relaxed with our Puerto Vallarta family vacation package and give your family the gift of play.
Nadar con los juguetones delfines en Puerto Vallarta es una experiencia inolvidable para toda la familia. Chicos y grandes pueden nadar con estos tiernos mamíferos en una laguna de agua de mar en el Centro de Delfines de Nuevo Vallarta.
Deslícese en una tirolesa a lo largo del bosque tropical de Puerto Vallarta "volando" por encima de la exuberante naturaleza en esta emocionante Excursión de Ecoturismo. Sienta la adrenalina al pasar por arriba de árboles, ríos y riachuelos para después relajarse con el sabor de un buen tequila bajo la palapa del bar.
Consiéntase con unas lujosas vacaciones de spa en Puerto Vallarta, México. Rejuvenezca sus sentidos con terapias curativas de spa inspiradas en la naturaleza. Disfrute a plenitud de relajantes rituales corporales, masajes holísticos, comida gourmet y fabulosas vistas del mar. Encuentre la paz interior en uno de los más espectaculares Spa Resorts de México.
Juegue golf en espectaculares campos de Puerto Vallarta, México como el Club de Golf en Marina Vallarta y el de Vista Vallarta que le brindan una impactante vista de las montañas y de la bahía. Dirija su swing hacia los ondulantes fairways e impecables campos y juegue tantos hoyos como usted desee.

Velas Vallarta

El resort familiar, Velas Vallarta le ofrece un verano lleno de diversión en Puerto Vallarta. Conozca la ciudad más amigable del mundo, planee sus vacaciones en familia y coleccione recuerdos inolvidables.
Tómese unos días para vacacionar y divertirse en familia en nuestro fabuloso Resort en Puerto Vallarta. En nuestro Paquete de Vacaciones Familiares usted encontrará un sinfín de experiencias y diversión - desde nadar con los delfines hasta actividades en el Kid´s Club.
Descubra la naturaleza de Puerto Vallarta con distintos deportes acuáticos. Navegue desde la Bahía Banderas hasta Las Caletas y disfrute de buceo y snorkel, o de la tirolesa en el bosque. En Puerto Vallarta, ¡la vida es una aventura!
Disfrute de las maravillas de la naturaleza en Puerto Vallarta y la vida salvaje con excursiones de aventura, incluyendo nado con delfines y tours de avistamiento de ballenas en Puerto Vallarta.
Déjese consentir en la tranquilidad y belleza de nuestro spa en Puerto Vallarta. Disfrute de un oasis de relajación donde cuerpo, mente y espíritu se sienten revitalizados. Seleccione un masaje que brinde equilibrio y sanación a su cuerpo o un rejuvenecedor tratamiento facial con aromas terapéuticos, aceites y técnicas ancestrales.
Practique este deporte en el paraíso de Puerto Vallarta con el paquete especial de golf. Nuestro asombroso resort está a pocos minutos de los mejores campos de la región: Marina Vallarta y Vista Vallarta. Experimente las bondades que le brinda este resort, donde el golf será el atractivo principal de sus vacaciones.

Casa Velas

Experimente las maravillas de Bahía Banderas y la hermosa jungla y montañas que rodean a Puerto Vallarta, México. Uno de los lugares de snorkel más importantes, Las Caletas es una playa tropical ubicada a sólo minutos del resort Todo Incluido de Casa Velas.
Recorra y explore Puerto Vallarta y deje que Casa Velas sea su opción de descanso para iniciar su aventura en este destino. Experimente, San Sebastián del Oeste, nuestra recomendación entre los muchos tours emocionantes de Puerto Vallarta, un lugar con muchos puntos de referencia históricos y culturales.
Situada en el hermoso club de golf Marina Vallarta, y a 15 minutos del Club de Golf Vista Vallarta, Casa Velas es el destino perfecto en Puerto Vallarta, México, para unas vacaciones de golf.
Viva la experiencia de un eco-tour para explorar las bellezas naturales y la exuberante selva tropical de este maravilloso destino. Experimente lanzarse por tirolesas y cables a más de 80 m. de distancia, cruzando puentes colgantes y bajando a rapel.
Experimente las mejores vacaciones Spa en Puerto Vallarta. Casa Velas le ofrece un paquete Todo Incluido que le permitirá disfrutar mejor de este paraíso. Cada día es uno nuevo cuando seleccione alguno de nuestros rituales de Spa que incluyen faciales, tratamientos corporales, masajes e hidroterapia.
Viva el romanticismo de Puerto Vallarta en el hotel de lujo más exclusivo en la ciudad. Casa Velas es el sitio perfecto para relajarse y reconectarse con su pareja; experimente un verano inolvidable en este resort sólo para adultos.